¿Crees en los milagros? En ocasiones ocurren cosas tan increíbles que solo podemos decir que fue un total milagro. Esto es lo que ocurrió en esta historia. Continúa leyendo para que conozcas porqué digo que ocurrió un milagro.
Kachit krongyut es un campesino de 53 años tailandés. Él se dedica a cuidar ganado y en una mañana aparentemente normal; mientras el estaba realizando su rutina mañanera escuchó un llanto. Al principio, el no lograba ubicar de donde provenía el llanto; por lo que decidió seguir el sonido.
A medida que él se acerca a un montón de arena que había en el terreno; el llanto aumentaba. A penas llegó al lugar; empezó a escarbar y descubrió bebé. A penas lo vio; lo alzó para poder quitarle toda la tierra que tenía encima; fue de esta manera que pudo notar que tenía muchas heridas en todo su pequeño cuerpo.
Rápidamente lo llevó al hospital para que lo pudieran ayudar; contándole lo que sucedió a las autoridades. El doctor que atendió al pequeño bebé; informó que este había recibido un total de 14 heridas; y que pudo sobrevivir gracias a la presión que la tierra ejercicio sobre cuerpo; ya que esta evitó que se desangrara.
Cuando el pequeño se recuperó de sus lesiones; fue trasladada a un orfanato; en donde una pareja sueca planea adoptarlo.
En cuanto a la madre del bebé; la policía la capturó, y es acusada de intento de homicidio y abandono. Abandonar a un bebé es un gran delito; y más en las condiciones en las que se encontraba este pequeño.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/por/