Categories
Curiosidades

Descubre cuál es tu piedra de nacimiento y que significa para ti

Las piedras de nacimiento son piedras preciosas especiales que se asocian con el mes de nacimiento. Estas piedras pueden revelar mucho sobre las personas que nacieron en ese mes.

A continuación, te diré cuáles piedras corresponde a cada mes y que significan.

Granate (enero)

Las personas que tienen esta piedra son muy maternales. Y también son calculadores, analíticos, compasivos y amorosos. Ellos siempre están ahí para apoyarte cuando más lo necesites y es posible que consideren a las mujeres como las madres del grupo.

Amatista (febrero)

Estas personas tienen una personalidad tranquila y apacible. Ellos tienden a ser muy espirituales y les gusta mantener la paz.

También son personas que les gusta pensar en grande. En ocasiones viven en su propio mundo.

Aguamarina (marzo)

Los que tienen esta piedra preciosa son personas sanas, que se muestran jóvenes y cariñosas. También, son buenos con la comunicación de pensamientos y sentimientos.

Diamante (abril)

Los diamantes son, generalmente, asociados con el amor; ya que estos son muy difíciles de dañarlos. Son personas resistentes; que se niegan a darse por vencido.

Sin embargo, esto hace que sean tercos cuando mantienen sus creencias y opiniones.

Esmeralda (mayo)

Estos son el pegamento del grupo. Son unificadores que pueden hacer que personas con distintas personalidades se junten. Esto es porque son personas que aman incondicionalmente y son compasivas, al igual que fieles y leales.

Perla (junio)

Los que tienen esta piedra son personas únicas. La perola es una piedra que históricamente se asocia con la inocencia y los poderes míticos.

Estas personas están en sintonía con la naturaleza; puede que parezcan ingenuas, pero son modestas y estables.

Rubí (julio)

Estos son llamativos y dramáticos. Son personas seguras que nunca se retractan en las confrontaciones o desafíos. Siempre cumplen sus promesas y declaraciones.

Peridoto (agosto)

Estas son personas que hablan mucho. Pueden hacerse amigo de cualquier persona, sin importarle el origen no su circunstancia. Son muy amables y fáciles de tratar.

Zafiro (septiembre)

Estas personas son conocidas por ser tranquilas, interesantes y pacíficas. También son inteligentes y es muy raro cuando se abren a otros. Tienden a estar en posiciones de autoridad, y les toma tiempo poder reunir la confianza necesaria.

Ópalo (octubre)

Estos individuos no se aburren porque nunca están quietos. Aunque ellos desprenden tranquilidad y son silenciosos; son personas que aman las aventuras y la espontaneidad.

Citrino (noviembre)

La buena suerte tiende a seguir a estas personas. Además, son alegres y optimistas. Y emiten un ambiente positivo que es realmente contagioso.

Turquesa (diciembre)

Son personas seguras y sabias. Y lo más importante de todo, son protectores y dan apoyo.