Hoy te vamos a enseñar una increíble receta que te ayudará a eliminar esta infección, así podrás evitar síntomas y secuelas que pueden llegar incluso a la muerte si no se tratan a tiempo o de la forma adecuada. Esta es una enfermedad que debe tratarse a tiempo ya que puede convertirse en algo mortal.
Síntomas y Signos que pueden causar la Neumonía
Estos síntomas pueden variar de moderados a graves y además son dependientes de diversos factores. Entre ellos el tipo de germen que haya causado la infección, la edad del paciente y su salud en general.
Los síntomas y signos moderados en su mayoría son similares a los de la gripe o resfriado, sin embargo estos suelen durar por mayor cantidad de tiempo. A continuación te mostraremos una lista de todos los síntomas que puede causar la neumonía:
- Dolor en la zona del pecho a la hora de toser o respirar profundo.
- Tos, que en algunas ocasiones produce flema.
- Desorientación o cambios de percepción mental.
- Fatiga.
- Fiebre (Transpiración y escalofríos que pueden llegar a temblor).
- Náuseas.
- Vómitos.
- Diarrea.
- Dificultad respiratoria.
Compresas con té de menta-pimienta
Esta es una forma fácil y sencilla de disminuir la temperatura corporal, ya que no se necesitan muchas cosas, además es fácil de preparar.
Lo que debes hacer es sumergir una o dos compresas o una toalla limpia en un reciente con té de Menta-Pimienta, para usarla debe exprimir el exceso de té y luego solo debes colocar las compresas en la frente de la persona con fiebre, este proceso debes hacerlo varias veces al día.
La menta-pimienta tiene propiedades como el mentol; El cual es ideal para bajar la temperatura de las personas cuando padecen de fiebre. El agua es importante que esté en la temperatura ideal, no muy caliente ni muy fría, así evitamos choques térmicos.