Categories
Curiosidades

Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación su novio descubrió su verdadero rostro

La historia de hoy es sobre una chica que guardaba un secreto que no quería que su novio conociera; sin embargo, la mentira tiene patas cortas; y se vio en la obligación de contarse la a su novio y sus amigos. La protagonista de la historia es Kaira Walcott; una chica que tenía miedo de mostrarle su apariencia a las personas; porque ella considera que era fea y las personas se alejarían de ella por esto.

Todo lo que Kaira había vivido hasta los 20 años era algo que ello no quería revelarle a nadie; no obstante, como ella ya sentía mucha confianza con su pareja; decidió que se lo tenía que contar, aunque él la terminara dejando por ser fea.

Fue así como ella se empezó a quitar las capas de maquillaje que tenía puesta; para mostrarle su verdadero rostro a quien ella consideraba el amor de su vida. La reacción que el tuvo am verla sin maquillaje; fue una que ella no se esperaba en absoluto.

Su novio simplemente la abrazó y la llamo tonta; porque ella ocultaba su rostro detrás de muchas capas de maquillaje por que tenía vitiligo; el cuál se lo diagnosticaron cuando tenía 14 años. A raíz de esto, sus compañeros se burlaban de ella y la llamaban parcha de pirata.

Actualmente, Kaira posee su propia línea de cosméticos; con el propósito de ayudar a aquellas mujeres que no se sienten segura con sus problemas en la piel; como el vitiligo, la psoriasis o la rosácea. Y, también, ella tiene dos hermosos hijos con él hombre que la acepto como era.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/embarazada-2/