Categories
Curiosidades

Dos enfermeras entran en la habitación del paciente y capturan a la de la izquierda haciendo esto …

Las enfermeras son de los que tienen uno de los trabajos más difíciles y estresantes. Ellas tratan con situaciones de vida o muerte; tienen multitareas; y es muy común que trabajen en horarios difíciles. A pesar de que tienen un trabajo sumamente agotador; muy pocas personas aprecian lo que hacen. Son ellas las que se deben de asegurar de que el paciente esté cómodo.

En la historia de hoy; la enfermera fue más allá de lo que debe de hacer; ella hizo todo lo posible para que su paciente se sintiera especial; lo cual fue muy conmovedor.

Esta enfermera canto can’t give up now de Mary Mary; la cual es una de las canciones favoritas de su paciente. Su voz es absolutamente grandiosa; y logró que todos los que se encontraban en la habitación llorara.

Aunque por cómo está actuando con su paciente se puede notar que es una gran enfermera; también puede probar en convertirse en cantante; ya que lo hace espectacular.

Muchos hospitales no serian nada sino tuvieran a estas increíbles mujeres y hombres apoyándolos y sirviendo de soporte. Es por esto que debemos de aprender a respetar a las enfermeras; ya que ellas son las que más contacto tienen con nosotros y las que siempre se aseguran de que estemos cómodos; para poder mejorar más rápido.

No seas una de esas personas que porqué ellas no sean doctoras las tratan como sirvientas. Aprende a ser respetuosos con todos los integrantes de los hospitales; ellos están ahí para ayudarte a mejorar tu salud.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/fotografias/