No son todos los matrimonios que cumplen con la frase “hasta que la muerte nos separe" o “estaremos juntos eternamente”. No obstante, la pareja de la cuál te hablaré si la cumplió. Esta pareja era del estado de California, Estados Unidos, y tenían 62 años de matrimonio.
Tanto la familia de Don como la de Maxime; relatan que ellos eran inseparables gracias al destino; y que también fue gracias al destino que pudieron partir de este .mundo tomados de la mano.

Los familiares de esta familia se encargaron de improvisar un hospital en la casa; para que de esta manera ambos se pudieran sentir más cómodos; ya que ellos consideraban que siempre debían de estar juntos, puesto que ya llevaban más de 60 años de matrimonio.
Ellos se conocieron jugando bolos en Bakersfield, California. Desde ese momento ellos han ido juntos a todos los lugares; y después de 2 años decidieron casarse.
Un día, Don se rompió la cadera; de modo que tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital. Mientras que Maxime, su esposa, llevaba mucho tiempo luchando contra el cáncer. Por lo que, los hijos de ellos decidieron que debían de estar juntos, ya que esta podría ser la última vez que lo estarían.
Cuando Maxime abrió los ojos; se dio cuenta de que Don estaba a su lado; y fue en ese momento en el que se tomaron de las manos; para no volverlas a soltar. Al cabo de unas horas, Maxime dejó de respirar y luego de 4 horas más, Don también, quién nunca soltó la mano de su esposa.
Cuando ellos se casaron viajaron por todo el mundo; tuvieron una vida tranquila y satisfactoria. Su único deseo era permanecer juntos por toda la eternidad.
Ellos adoptaron a dos hijos; los cuales fueron los responsables de que pudieran morir agarrados de la mano; y no cada uno en una fría y solitaria habitación del hospital.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/coca-cola/