Categories
Salud

Quita los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida; ninguna mujer debe ignorar esto

Los quistes o miomas son tumores que generalmente son benignos, los cuales pueden causar muchos síntomas desagradables que pueden llegar a ser desde sangrados hasta dolores fuertes e insoportables.

Esta enfermedad es más común en mujeres en edad fértil, ya que tiene una gran influencia hormonal. Estos quistes pueden llegar a ser bastante grandes y llegar a crecer tanto que se hacen visibles a simple vista e incluso pueden aparentar un embarazo.

Muchas mujeres le temen a las cirugías y por eso no logran deshacerse de la enfermedad, es por eso que hoy te enseñaremos una forma en la cual podrás eliminar estos quistes de una vez por todas.

Aceite de Ricino

Este aceite es compatible con el uso de agentes antiinflamatorios para reducir el riesgo de contraer el fibroma y tratar el dolor asociado. También puede destruir toxinas al estimular la producción de linfocitos y promover una buena circulación sanguínea.

Sumergir un trozo de franela de lana en aceite de ricino y aplicarlo directamente sobre el abdomen. Asegure con una envoltura de plástico y coloque una almohadilla térmica cubierta con una toalla. Descrito para una hora de tratamiento, elimine todo lo que se repita allí cuatro veces a la semana durante un mes.

Este remedio no se recomienda durante la menstruación o durante el tiempo en que se diseñó para concebir.