Los miomas son tumores benignos que pueden desarrollarse en el útero, las trompas de falopio e incluso en los ovarios. Estos tumores pueden provocar síntomas realmente preocupantes, los cuales incluso pueden llevar a la extirpación de los órganos.
Generalmente esta clase de enfermedades se deben solucionar mediante una cirugía, sin embargo hoy te vamos a enseñar como puedes eliminar estos quistes sin tener que realizarte ninguna cirugía. Existen muchos productos naturales que ayudan a eliminar los miomas y fibromas.
Aceite de Ricino
El aceite de ricino es uno de nuestros más grandes aliados ya que tiene grandes propiedades antiinflamatorias que te ayudan a eliminar el dolor que provocan los miomas y fibromas. Lo debes utilizar colocándolo directamente en el bajo vientre y luego sobre esto colocar un plástico, también puedes utilizar una toalla térmica para ayudarte mejor. Luego debe retirar con agua y jabón, esto lo debes hacer al menos 4 veces por semana y en menos de un mes podrás notar las diferencias.