Muchas mujeres utilizan las uñas postizas, esto es para darles un toque más delicado a nuestras manos. Utilizan estos métodos ya sea porque sus uñas están muy débiles o simplemente porque no crecen o son muy quebradizas.
El uso de endurecedor comerciales o de técnicas en el estilizado de nuestras uñas se han hecho muy famosas, ya que logran darle una apariencia temporal de fimetza a nuestras uñas, sin embargo estos resultados no son permanentes y no siemore funcionan.
Hoy te vamos a enseñar una forma que te ayudara a hacer xrecer tus uñas, a darles firmeza y a evitar el quiebre, lo mejor de todo es que esta receta es 100% natural y funciona de una forma increíble.
Remedio para endurecer y acelerar el crecimiento de las uñas.
Ingredientes:
- Una cebolla.
- Agua.
- Una toalla.
Modo de preparación y uso:
Una vez hayas reunido todo lo necesario, toma la cebolla y pélala. Acto seguido, córtala a la mitad y hazle un agujero a ambas mitades en el centro y coloca las uñas allí durante 15 minutos. Finalmente, lava tus manos con suficiente agua, si el olor permanece, usa jabón para lavarte.
Los componentes de la cebolla como la biotina y sus demás componentes te ayudarán a que tus uñas adquieran firmeza, logrando asi evitar el quiebre y fomentando si crecimiento, asi podras tener unas uñas largas y delicadas sin tener que utilizar métodos comerciales.