Las residencias de tienen como finalidad cuidar de los ancianos; ya que estos no pueden cuidarse por si solos; ya sea por su edad o por alguna enfermedad. En estos lugares deben de alimentarlos y cuidarlos; en base a la necesidad de cada uno. Algo que siempre se debe de tener presente es que los ancianos son personas que necesitan mucho cuidado, en ocasiones como si fueran niños. Y en este tipo de residencia lo primordial es que el anciano se encuentre bien y cómodo.
Sin embargo, en una instalación para el cuidado de ancianos en San José; Estados Unidos; ocurrió un accidente con la madre de Camille y con otros residentes; en este accidente incluso se vieron envueltos algunos miembros del personal de la residencia.
Camille al principio sospechaba que los residentes le estaban haciendo daño a su madre; por lo que decidió instalar una cámara oculta en la habitación que su madre ocupaba; y lo que descubrió la dejo totalmente sorprendida.
Gracias a la cámara puedo descubrir que no solo los residentes le hacían daño a su madre; sino que también sus cuidadores. En el video se pudo observar cómo los otros residentes de la instalación pasaban por la habitación de su mamá y tomaban sus cosas; incluso, un miembro del personal quedó captado mientras se sonaba la nariz con las sabanas y luego las colocaba en la cama.
Lamentablemente, un miembro del personal fue más lejos y maltrató físicamente a la madre de Camille; la cual padece de Alzheimer.
Ella decidió que no se podía quedar así; no estaba bien que le hicieran daño a su madre y se salieran con la suya. Por lo que les mostró el video a las autoridades; quienes inmediatamente le dijeron que tomarían las medidas necesarias para prevenir tal abuso en el futuro; ya que esas acciones eran inaceptables.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/perder-peso-2/