Muchas personas sufren de piedras en los riñones o litiasis renal, esta es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de piedras o litos, los cuales están formados por compuestos que le dan un aspecto rígido.
Estas piedras pueden alojarse en el riñón o en cualquier sitio del trato urinario, provocando así sintomas como dolor, sensación de ardor al orinar, presencia de sangre al orinar, etc.
El síntoma más característico y más molesto es el dolor, el cual se caracteriza por ser intenso y muchas veces insoportable. Es por eso que muchas personas requieren de ingreso en un hospital para manejar el dolor.
Hoy te vamos a enseñar como puedes eliminar los cálculos renales de una forma narural y sin dolor, ya que en muchas personas suele presentarse una expulsión sin inducirlo con fármacos, sin embargo la mayoría de las veces es con mucho dolor.
Ingredientes:
- Media penca de áloe vera.
- Un vaso y medio de jugo de pomelo.
- Un poco de miel.
Modo de preparación y uso:
Todo lo que debes hacer es extraer el cristal de aloe vera, luego esto debes hecharlo en la licuadora junto con los demas ingredientes y proceder a licuar hasta obtener una mezcla homogenea.
Esta mezcla la vas a ingerir de inmediato, así aprovechar al máximo sus propiedades. Esto debes hacerlo y tomarlo todos los días, para que así puedas eliminar las piedras más rápido y sin dolor alguno.