Los dolores articulares son muy frecuentes en la población adulta y envejeciente, esto se debe a que con el paso de los años nuestras articulaciones se van desgastando en procesos ya sean naturales o por alguna enfermedad que puede tener la capacidad de afectar nuestras articulaciones.
Las enfermedades óseas son las principales causantes del dolor articular, entre ellas la artritis es la principal. La bursitis y los dolores musculares también pueden ser causantes del dolor articular, provocando así una incapacidad o dificultad para las personas poder desplazarse o realizar sus vidas de forma normal.
Hoy te vamos a enseñar como puedes realizar una receta que tan solo en 5 dias lograras tener tus rodillas y articulaciones como nuevas, ya no tendrás que gastar un montón de dinero en fármacos que no logran aliviar el dolor ni eliminar el problema que te causa el dolor. Esta es una receta 100% natural y súper económica, con la cual lograrás decirle adiós de una vez por todas al dolor.
Receta para eliminar los dolores articulares.
Ingredientes:
- Una cucharada de miel.
- 10 cucharadas de linaza.
- 50 gr de semillas de calabaza.
- 5 cucharadas de semillas de sésamos.
- 3 cucharadas de pasas.
- 50 gr de semillas de girasol.
- 50 gr de trigo.
Modo de preparación y uso:
Este es un tratamiento súper sencillo de preparar, todo lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un tazón de cristal hasta obtener una mezcla homogénea, luego debes colocar esta mezcla en un recipiente de cristal con tapa. Debes consumir 1 cucharada de este remedio todos los días, ya sea antes del almuerzo o del desayuno. Debes tomarlo por el tiempo que consideres necesario.