En esta noticia más que nada; queremos darle entender a las personas as lo que les puede suceder si no se toman las cosas enserió. Hoy te hablaremos del caso de la mujer que espero a que su hija naciera para morir en brazos de su esposo. Lo más curioso de todo fue que todo empezó por un dolor de cabeza.
Espero a que si hija naciera y después murió en brazos de su esposo
Cuando Tracey Keers de 33 años de edad quería volver a ser madre; su salud dio un cambio drástico. Ella, dos años antes de quedar embarazada, había luchado contra el cáncer de mama, batalla que logró ganar. Sin embargo, lo extraño empezó a suceder cuando volvió a quedar embarazada. Desde ese momento le empezaron a suceder cosas extrañas y le estaban dando fuertes dolores de cabeza.
En el 2016; Tracey superó el cáncer de mama tiple negativo; este es uno de los más fuertes. Ella intentó tener un segundo bebé mediante fecundación; pero al final lo logró de manera natural. Sin embargo, a pesar de que todo fue felicidad al inicio; a ella le empezaron a dar unos dolores de cabeza que la aturdían. Lo que sucedió fue que le regresó el cáncer; y en esta ocasión de manera terminal.
En este ataque cancerígeno; todas las células enfermas envolvieron al cerebro y la medula espinal. A final, la niña nació con menos de un kilo. Cuando la cesárea terminó, un poco más tarde ella murió en los brazos de su esposo. Esta es una historia que nadie debería de vivir, una historia que ni siquiera debería de sucederle a nadie.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/de-grasa/