Actualmente ya sea por el tipo de comida que ingerimos o por nuestra higiene bucal, nuestros dientes pueden estar más amarillo de la cuenta, esto lo decimos porque el esmalte dental de muchas personas no es blanco, sino un color más amarillento.
Esto puede generar un gran sentimiento de incomodidad de la persona que lo padece, ya que hoy en día existen muchos procedimientos que prometen blanquear nuestros dientes, sin embargo estos no siempre son ideales para mantener unos dientes sanos.
Hoy te vamos a enseñar como puedes blanquear tus dirntes hasta tres tonos con esta receta natural, cuyas ñropiedades son ideales para lograr eliminar el sarro o cualquier otra causa de que tus dientes estén amarillos, todo esto sin comprometer la salud de tus dientes.
Receta para blanquear tus dientes de forma natural
Ingredientes:
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Una cucharada de jugo de limón.
Modo de preparación y uso:
Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes en un recipiente de cristal, luego solo debes cepillar tus dientes con esta mezcla y listo. Luego de cepillar por al menos 5 minutos, solo debes enjuagar y cepillar tus dientes como de costumbre.
Este procedimiento es ideal que lo realices por al menos una vez al día, así podrás garantizar que tus dientes queden blancos en muy poco tiempo. Sin embargo, si notas alguna anomalía en tus dientes debes detener el uso de inmediato.
.