En el mundo vemos tantas cosas; y los humanos exigen muchas cosas sin razón alguna; pero cada persona vive como quiera; es por esto que tenemos libre albedrío. En esta ocasión te contaré una historia un poco tonta e ilógica. Un hombre le pide a su esposa que lo entierre con su dinero y joyas; el día de su muerte.
Conoce la historia del hombre que pidió que lo enterraran con todo su dinero
Algo que ya debemos de tener claro es que el dinero mueve el mundo; y no es algo que podemos llevarnos a la tumba. Sin embargo, esto no era importante para los egipcios; quienes enterraban a sus muertos con prendas lujosas con oro y diamantes.
En la historia de hoy el protagonista es Jhon; un hombre que se pasó toda su vida trabajando y ahorrando. Después de largos años de cansancio y sacrificio; logró juntar una gran fortuna. Sin embargo, él era muy tacaño y amaba a su dinero más que a cualquier cosa. Es por esto que una noche se le ocurrió una idea muy loca. Justamente el día antes de morir le pidió a su esposa que lo enterrara con todo su dinero.
Lo que él le fijo fue lo siguiente; “ escucha el favor que te pediré; cuando yo muera, quiero que busques todo mi dinero y lo entierres conmigo para poder llevármelo a la otra vida”. Lo más lógico; cuando pensamos en algo así, es que el dinero se podría; además, desconocemos si hay otra vida.
Su esposa tomó un cheque, vio la cantidad de dinero que su marido le dejó; y lo escribió en el cheque. Luego, colocó el cheque en el ataúd para que su esposo se lo pueda llevar a la otra vida.
Me gustaría que me digan en los comentarios que ustedes harían en esta situación. ¿Le llenarían el ataúd de dinero o harían lo que hizo la mujer?
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/dolor-2/