En Taizhou, ciudad de China; los trabajadores de una construcción se encontraban ampliando una carretera cuando encontraron un objeto extraño enterrado en el suelo. Extrañamente, este objeto no se encontraba en ningún esquema. Sin embargo, lo que sea que fuese, tenía un aspecto más viejo que la ciudad.
Tras este descubrimiento; empezaron a cavar alrededor del objeto; intentando determinar lo que era. En cuanto se dieron cuenta de los que en realidad era; los trabajadores buscaron inmediatamente ayuda de expertos.
El objeto que encontraron no era mas que una tumba. Fue por esto que llamaron a ILamaron; un equipo de arqueólogos; con el fin de que investigarán de que se trataba.
Ellos consiguieron abrir la tumba sin dañar lo que contenía en su interior. Al principio, parecía que se encontraba llena de ropa; sedas y un extraño líquido. Pero, mientras estaban buscando en ella, descubrieron otra cosa; un cuerpo se encontraba en su interior.
No obstante. Este no era un cuerpo normal; sino que era una momia.
Según los arqueólogos; la momia era una mujer que tenía más de 700 años de antigüedad. Debido a la base que se utilizó para preparar el cuerpo; al igual que la joyería que tenía, determinaron que la mujer fue un miembro prominente de la dinastía Ming.
Se encontraba en muy buenas condiciones; ellos incluso fueron capaces de sacarla de la tumba, con mucha facilidad. La mayor parte de sus tejidos aún se encontraban intactos; hasta se pueden distinguir sus rasgos.
Es muy fácil para nosotros olvidar que China es uno de los países más antiguos del mundo; con una historia que se llega a remontar a muchos miles de años atrás. Es por esto que este tipo de cosas resulta ser un poco frecuentes.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/rostro/