Categories
Curiosidades

El color de tus ojos revela mucho sobre ti, ¡mira lo que dice el tuyo!

Muchos de ustedes han visto pruebas de personalidad que cuentan algo de la fortuna y de la personalidad; como por ejemplo, la puerta que elijas revelara muchos secretos de tu personalidad. Sin embargo, una prueba muy buena para saber esto es la de los ojos; ya que estos son una parte física de nosotros y pueden decir muchas cosas.

A continuación, te diré algunas características que se relacionan con el color de los ojos.

Si tienes los ojos marrones oscuros:

Es muy probable que seas un líder nato. Las personas que tienen este color en los ojos; los cuales son tan oscuros que se pueden confundir por negros; tienen uno de los colores de ojos más raros. Por tanto, estas personas se perciben como un misteriosos; sin embargo, según estudios, las personas con este color generalmente son más agradables.

También, estas personas son mejores en los deportes que implican golpear un objetivo; como el tenis.

Si tienes los ojos azules:

Tienes una gran fuerza interior y física; aunque normalmente muy pocos lo pueden notar. Incluso, muchas personas te juzgan sin siquiera conocerte. Muchos te ven como alguien débil; tímido o poco fiable.

Según estudios; las personas con este tipo de color  tienden a desconfiar de las cosas nuevas y son menos abiertos que los demás.

Muchas personas consideran que son egoístas y competitivos. Además , según estudios, las mujeres con este tipo de ojos tienen a soportar más el dolor y el estrés del parto mejor que las demás; incluso logran reducir la ansiedad post parto.

Si tienes los ojos grises:

Estos ojos son sumamente raros; son en realidad una variación de los ojos azules.

En caso de tener los ojos gris claro, entonces eres alguien que debe de trabajar duro para tener control de ti mismo. Te debes esforzar para ser tomado enserió; aunque también mantienes tus defensas altas.

Si tos ojos son gris oscuro; o eres alguien excelentemente equilibrada o tienes dos caras.

Si tienes los ojos color avellana:

Estos son muy difíciles de describir.  Desde pequeños, a las personas que tienen este color le dicen que son diferentes y únicos.

Estas personas tienden a ser independientes; confiados y espontáneos. Tienen una personalidad equilibrada.

Aunque, estas personas son propensas a los problemas digestivos.

Si tienes los ojos marrones:

Tienden a ser agradables, asertivos y las personas suelen confiar el ellos. La universidad Charles de Praga; explica que estas personas son muy leales, respetuosas y amables. Aunque esto no quiere decir que son sumisas.

Según estudios, las personas que tienen este color tienden a dormir dos horas menos que el resto; por lo que tienden a tener problemas para levantarse al otro día.

Si tienes los ojos verdes:

Las personas ven a las que tienen estos ojos como alguien seductor; sexy y misterioso. Según el doctor Hamadi Kallel; estas personas son normalmente impredecibles per difícilmente se enojan; además, son muy creativos, originales y realizan un buen trabajo bajo presión.