Categories
Curiosidades

La curiosa historia de una YouTuber de 21 años que vive como si fuera un bebé

Hay personas que comparten fetiches extraños, uno de estos, del cual te hablaré en esta ocasión, es producido por la comunidad adult baby diaper lover. Esta comunidad esta formada por adultos que disfrutan de regresar a su infancia y vivir como un bebe.

Para esto ellos usan pañales, biberones, juguetes y ropas de bebé (claro que adaptadas a su tamaño). Pero esto no significa que siempre actúan como bebés, ellos atienden sus responsabilidades de adultos, pero en la comodidad de su casa ellos prefieren actuar como bebés. Esto es más un mecanismo para descansar de las responsabilidades que tienen, es una forma en la que alguien más cuidara de ellos y así no deben de tomar decisiones.

En este caso te hablaré de Jess, una joven de 23 años que le gusta compartir este tipo de juego de roles con su pareja, Stephen. A ella le gusta sentirse sumisa y que alguien  la domine. Es por esto que su novio la protege y hasta le cambia los pañales.

Y al contrario de lo que muchos pueden pensar, Jess asegura que no tiene nada que ver con pedofilia, sino que es más bien ceder el control y dejar que alguien más te domine, lo que te hace más vulnerable que un niño.

Pero aunque ellos actúen así, cuando ellos no están interactuando como bebé-adulto, ellos mantienen una relación normal.

El abuso que Jess vivió en su infancia puede que sea una de las razones por las que podría haber decidido comportarse como una niña. Pero ella asegura de que no todos lo que participan en la comunidad tienen un trauma.

“Sí, tuve ese tipo de trauma, pero al mismo tiempo, siento que incluso si no hubiera sucedido, seguiría haciéndolo”, dice.

Hoy Jess tiene una vida social normal, es una adulta independiente que trabaja, cocina, conduce, lava ropa, viste, entre otras cosas. Y también comparte sus experiencias a través de su canal de YouTube, donde tiene más de 163.000 suscriptores.