En el 2013; durante las primeras horas de la mañana del 17 de noviembre; los agentes del 911 del sur de Florida, en Estados Unidos; recibieron una llamada angustiosa:
“Un coche de cuatro puertas de color blanco iba en dirección contraria a unos 160 kilómetros por hora”.
Al poco tiempo de esta llamada se produjo un accidente cuando el vehículo se estrelló contra otro; en el cual se encontraban viajando dos mujeres.
La conductora del auto que produjo el accidente era Kaila Mendoza; quien tan solo unas horas antes había Twitteado “demasiado borracha para que me importe".
Luego de tener el accidente en lo único que ella podía pensar era en cómo llegó ahí.
Las chicas que se encontraban en el otro vehículo eran Kaitlyn Ferrante y Marisa Catronio; de 21 años de edad; ambas mejores amigas. Ninguna logró sobrevivir. Marisa falleció en el accidente y Kaitlyn en el hospital tan solo unos días más tarde.
Ante esto Mendoza dijo “me rompe el corazón que no solo originé un accidente; sino que las chicas muriendo por este; lo que me hizo preguntar el porqué sobreviví”.
Como resultado de este accidente a Mendoza la condenaron a 24 años de prisión y 6 años de libertad condicional. Además, se le prohibió conducir por el reto de su vida.
Ella solo dice que se arrepiente; pero que al final del día ella es humana. Que tiene un corazón y que todo el día vive con la culpa comiéndola por dentro. No importa el tiempo que pase; ella asegura que ese día jamás saldrá de su cabeza.
Su único deseo es que sus malas decisiones puedan darle una lección a los demás; para que sepan que no pueden conducir y tomar alcohol al mismo tiempo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/lata/