Algunas personas tienen verrugas pero se avergüenzan de ellas porque no lucen estéticas y suelen ser molestas. Pero no te debes de preocupar, no te debes de preocupar; ya que no son peligrosas.
¿Qué son?
Las verrugas en la piel son tumores benignos; de manera que son inofensivos. Normalmente, estas se generan por el roce de piel con piel. Y aunque pueden variar de tamaño; usualmente tienen el tamaño de un grano de arroz.
¿Cómo podemos eliminarlas?
Lo principal que debes de saber es que no necesitas un tratamiento; me explico, estas no presentan ningún peligro para tu salud. Sin embargo, si la quieres remover por estética o alguna otra razón; a continuación te diré lo que debes de hacer.
N°1: dermatólogo.
La forma más rápida y segura es que te la retire un dermatólogo. Esta es una mejor en caso de tener muchas verrugas en la piel o tenerla en un lugar difícil como en los párpados.
N°2: vinagre de sidra de manzana.
Para esto solo debes de empapar un algodón con este vinagre y luego aplicarlo sobre la verruga. Realiza este proceso 3 veces al día, todos los días hasta que se caiga.
N°3: vitamina E.
Destapa una capsula de vitamina E y frota el líquido en la verruga. Luego procede a cubrirla con una curita. Déjala por unos días y luego comprueba si se calló; en caso de que no haya ocurrido, repite el proceso hasta que se caiga.
N°4: aceite del árbol de té.
Primero debes de lavar y sacar la verruga; y luego aplícale de 1 a 3 gotas de aceite de árbol de té con la ayuda de un algodón. Realiza este proceso 3 veces al día hasta que oscurezca y se caiga.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/padres/