mala vista es un mal muy común a nivel mundial; ya sea por una enfermedad hereditaria o por el uso de electrónicos. Ahora, cuando vas por la calle es muy raro no ver a alguien utilizando lentes; aunque en ocasiones utilizan lentes de contacto. La cosa es que a pesar de que muchas personas encuentren más atractivas a las que usan anteojos; para alguien que lo debe de utilizar, no es que le agrade mucho.
Si usted es parte del grupo de personas que utiliza lentes por obligación y no porque te sientas cómoda con ellos; entonces este artículo es para ti. Ya que te explicaré como puedes recuperar o, mejor dicho, como puedes mejorar tu vista. Y es que no es necesario que te sometas a una cirugía para recuperar tu visión.
Aquí te explicaré como mejorar la vista de manera natural; utilizando los materiales que nos ofrece la madre naturaleza.
Remedio natural para ayudar a mejorar la vista
Ingredientes:
- 300 gramos de miel de abeja pura.
- 500 gramos de nueces picadas en pequeños trozos.
- 100 gramos de cristal de aloe vera.
- El zumo de 4 limones.
Modo de preparación:
Primero, coloca todos los ingredientes en la licuadora y procésalos por unos minutos hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.
Segundo, deja que repose por 20 minuto.
Modo de consumo:
Toma ½ vaso todos los días; media hora antes de cada una de las comidas principales; es decir, desayuno, almuerzo y cena.
Este tratamiento lo debes de realizar por el tiempo que consumidores necesarios.
Recomendación: consulta con tu médico antes de iniciar este tratamiento; de esta manera podrás prevenir cualquier reacción secundaria que puedas tener.