El envejecimiento es un proceso natural que puede ser una parte hermosa de la vida. Sin embargo, algunos efectos del envejecimiento pueden hacer que te sientas aturdido, especialmente cuando se trata de tu piel.
Las investigaciones han descubierto que una dieta que consiste en el consumo de frutas y verduras puede ser el método más saludable y seguro para mantener la piel de aspecto juvenil.
1. Naranjas y otros cítricos
Las naranjas contienen una gran cantidad de vitamina C. Esta vitamina no solo es una vitamina, sino que también actúa como un antioxidante que combate las enfermedades, las enfermedades e incluso los radicales libres que dañan la piel.
Entonces, pela una naranja, exprime un poco de limón en esa agua o agrega una lima a esa ensalada si quieres que tu piel sea saludable.
2. Semillas de girasol
Las semillas de girasol tienen algunos nutrientes increíbles.
Estas diminutas semillas contienen calcio, vitamina B1, manganeso, selenio, fósforo, magnesio, vitamina B6, folato y niacina. Pero el componente más importante para salvar la piel es la vitamina E.
3. Zanahorias
El betacaroteno es probablemente el más conocido de los carotenoides, que en realidad es lo que le da a las zanahorias su color naranja. Las investigaciones también han descubierto que el betacaroteno se metaboliza en muchos órganos, incluida la piel, lo cual es una razón importante por la cual es tan beneficioso para la piel.
Los estudios han descubierto que la suplementación con beta caroteno protege contra las quemaduras solares.
4. Huevos
El huevo es una fuente de vitamina D, no es tan abundante como en los rayos del sol de la mañana, pero en caso de no poder tomar sol un huevo podría ayudarte
5. Moras
Las moras están entre muchas, de todas las plantas que contienen los polifenoles protectores de la piel.
Los polifenoles son derivados de plantas y son básicamente la defensa de la planta contra los rayos UV del sol que luego se transfieren a ti cuando los comen.