En una escuela de Durham, Ontario; el director en conjunto con los profesores han implantado una regla de no permitir que los niños coman los alimentos que traen de casa para su almuerzo. Esta acción a hecho que varios padres se ofendan y presenten quejas ante esta regla.
Quizás te estés preguntando ¿Por qué implementaron esta regla? ¿A caso estas personas están locas? Sin embargo, es todo lo contrario. Esta medida se tomo en cuenta ya que; normalmente, las personas desarrollamos enfermedades a través de la alimentación; realmente, la mayoría de las enfermedades se deben a los alimentos que ingerimos.
Es por esto que el director; en conjunto con los profesores; ha decidido crear una regla en la que los niños tienen prohibido comer cualquier alimento inapropiado que sus padres les hayan preparado para su almuerzo. En cambio, ellos les proporcionan frutas, como naranjas y uvas para que almuercen.
Elaina Daust, madre de un estudiante de esta escuela; mostró su indignación; ya que según ella, su hijo es muy complicado para comer y por eso ella le puso un snack en su lonchera para que le abriera el apetito. Ella dijo que el bolso con chispas de chocolate no contenía nada que pudiera afectar la salud de su hijo.
Por su parte, los profesores han tomado la iniciativa de enviarles una pequeña lista a los padres; en donde ellos les recomiendan algunos alimentos saludables que le pueden dar de comer a los niños para que estos crezcan sanos y fuertes.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/cabeza-2/