La historia que te contaré es una que te hará reflexionar sobre el mundo, sobre lo que está ocurriendo y sobre el amor que le damos a nuestros familiares. Esta historia ocurrió en Roma, y se trata de unos ancianos.
Los policías recibieron varias llamadas de emergencia cuando en un condominio; en un apartamento se escuchaban los gritos de dos ancianos. Las autoridades llegaron inmediatamente al lugar y; después de abrir la puerta a la fuerza, descubrieron algo que les rompió el corazón.
Los gritos de los ancianos no era por algún crimen; a pesar de que estos estaban llorando como si les estuviera pasando algo grave o alguien le hubiese hecho algún daño. Los ancianos fueron identificados como Jole de 84 años y su esposo Michelle de 94 años de edad.

Después de que los policías entraron al apartamento y lo revisaron; se dieron cuenta de que nada grave ocurría y decidieron ayudarlos a calmarse para que ellos les explicaran el motivo por el cual estaban tan tristes y lloraban desconsoladamente.
Al cabo de varios minutos ellos dejaron de llorar y se calmaron. Fue en este momento que el jefe de los oficiales decidió entrevistarlos para poder conocer el motivo por el que estaban así.
Ellos les dijeron que; mientras veían las noticias; se dieron cuanta de que en el mundo estaban ocurriendo cosas terribles; y que en su mayoría eran provocadas por el ser humano. Este descubrimiento los hizo sentirse solo y sin ninguna protección; por eso fue que rompieron el llanto.
Los oficiales; al escuchar sus declaraciones; se sintieron tan conmovidos que decidieron dedicarles unos minutos para hacerles la cena y comer con ellos; como si fuera una noche entre amigos. Lo que más los impulso a hacer esto fue que los ancianos les comentaron que ninguno de sus hijos ni sus familiares los visitaban.
Claro esta, lo que ellos hicieron no era parte de su trabajo. Sin embargo, ellos lo hicieron para que los ancianos se sintieran mejor. Cuando volvieron a la oficina y contaron lo que sucedió; sus superiores decidieron compartir esta historia en su página de Facebook; lo cual fue un acto muy aplaudido por los civiles.
Un usuario escribió en los comentarios “ Soy de Roma y me encuentro muy feliz de que en mi ciudad hayan policías como los protagonistas de esta historia”.
Otro escribió “ generalmente, cuando leo algo relacionado con los policías y ciudadanos; se trata de algún tipo de crimen, en los que se incluyen la violación de los derechos, muertes; mucha violencia, etc. No obstante, me siento orgulloso de saber que la policía de mi ciudad le haya brindado amor a esos ancianos que tanto lo necesitaban”.
Estos no son los únicos comentarios que recibieron estos policías; pero estos se te dejan entender lo mucho que esta acción les agrado a los romanos.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/perro-2/