Una bebé de apenas tres días de nacida fue encontrada abandonada en medio del bosque; en los alrededores de Chelyabinsk, una ciudad rusa. La niña, fue descubierta por un trabajador de una factoría que había decidido tomar un atajo por el medio del bosque para poder llegar más rápido a su casa.
Durante el trayecto, el hombre escucho los llantos de un bebé y se dirigió al lugar de donde provenían los sollozos. Fue allí en donde encontró al bebé, cubierto de hojas y tierra. La pobre niña estaba llena de picaduras de mosquitos y hormigas.
Este hallazgo ocurrió a las afueras de la aldea de Poleteava. La pequeña fue trasladada a un hospital donde los médicos la pudieron estabilizar. Los responsables del hospital informaron que la niña se recuperará completamente. Por el momento, le han dado el nombre de Cristina.
Cuando la encontraron, Cristina pesaba tres kilos y medía 50 centímetros. Según la policía, la niña no tenía ni un día en el bosque.
Esta es una historia que nos hace reflexionar como persona. Realmente, no podemos desear cosas malas a la mujer que la abandonó; sin embargo, espero que se arrepienta y se sienta culpable. Los niños son motivo de alegría, incluso cuando no son planeados.
Si estas en una relación o eres s3xualemente activo; utiliza protección si no estas preparado para tener un bebé. Lo mejor que puedes hacer es prevenirlo utilizando anticonceptivos y protección; después de todo no fue la culpa de esa bebé que sus padres no se protegieran; evita que tu tambien tengas una historia similar.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/habitos/