Categories
Curiosidades

Increíble lo que le sacan a éste chico de la boca…

Actualmente, los problemas bucales son muy frecuentes; ya sea por poca higiene bucal o por no tener tiempo para las visitas dentales. Lo peor de todo es que estos problemas pueden resultar ser muy dolorosos si no se tratan a tiempo. Esto ocurre porque la boca es una zona muy delicada y requiere cuidados frecuentes; y es que al menos debes de visitar el dentista una vez al año.

La boca y los labios, lamentablemente; puede llegar a ser el escenario de distintos tipos de infecciones. Esto se debe a que esta parte de nuestro cuerpo es muy susceptible a una gran cantidad de infecciones; las cuales pueden desencadenar problemas muy serios, tal como le ocurrió a Raúl Ramos; un chico de 26 años que jamás llegó a pensar que pasaría por estos problemas.

Raúl tenía una vida tranquila; con un trabajo y una linda familia, la cual estaba compuesta por su esposa y dos hijos. Él era un agente bancario, por lo que; pasaba horas y horas trabajando en su oficina, revisando documentos y planillas. Como él pasaba largas jornadas trabajando, esto le generaba mucho cansancio y estrés; después de todo, él tenía una gran responsabilidad con la agencia.

Para Raúl, una buena forma de escapar del cansancio que le generaban las jornadas laborales; era fumar cigarrillo. A él le gustaba fumar en todo momento: antes y después de almorzar, e incluso; antes de irse a su casa. Raúl podía fumar toda una caja de cigarrillos en un día; lo cual le podría traer severas consecuencias con el tiempo.

Este ritmo de vida continuó hasta que fue notando una molestia en su labio inferior. Él decidió no darle mucha importancia pero después se volvió molesto; sentía su labio inflamado y, cuando lo tocaba le dolía. Como Raúl era muy atento con su salud bucal; consultó con un especialista y quedó sumamente sorprendido por el diagnóstico que el médico le dio.

El especialista le explicó que había un bulto formándose en su labio; y que esto se debía a algún agente externo, en este caso el cigarrillo. Según el médico, esta infección se pudo haber generado por una colilla o un filtro del cigarrillo; la cual se fue desarrollando con el tiempo. Por lo que, Raúl se tuvo que someter a un tratamiento que resultó ser doloroso. El médico le tuvo que extirpar el bulto de la boca.

Desde ese momento, Raúl decidió dejar de fumar; ya que lo que le pasó resultó ser muy traumatizante para él.

También te puede interesar este articulo https://amorcristianoo.com/despidete-de-las-caries-con-este-remedio-natural/