Las caries son una de las enfermedades más frecuentes a nivel mundial y a nivel de la cavidad bucal. Estas se desarrollan por mala higiene o por malos hábitos alimenticios.
Estas son muy comunes en los niños, los cuales tienden a comer más alimentos altos en azúcares y no siempre cepilla de la forma correcta sus dientes.
Hoy te vamos a enseñar cómo puedes eliminar las caries de forma natural sin tener que ir a algún centro odontológico o someterte a tratamientos que pueden llegar a ser costosos y dolorosos.
Remedio para combatir las caries.
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo.
- Media cucharada de sal marina.
Modo de preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es pelar los dientes de ajo y cortarlos en trozos pequeños. Luego debes proceder a triturarlo hasta obtener una pasta homogénea. En este punto debes añadir la sal y mezclar nuevamente y listo.
Esta mezcla debes colocarla directamente sobre la muela o diente con caries y luego solo debes esperar 20 minutos. Pasado este tiempo solo debes retirar con suficiente agua y proceder a lavar tus dientes de la forma que lo haces diariamente.
Esta receta te ayudará no solo a eliminar lo que son las caries, sino que también te ayudará a prevenir la aparición de las mismas. Logrando así eliminar toda posibilidad de que esta enfermedad ataque y daña tus dientes.