Normalmente, cuando hay mucho calor, tanto que es insoportable, y el aire acondicionado no es suficiente; no hay nada mejor que abrir la ventana para refrescarnos. Sin embargo, existe un gran inconveniente con esta solución; y es que cuando dejas que el aire fresco entre, también dejas que entre todo tipo de desagradables bichos. Es por esto que te explicaré como puedes evitar que los bichos entren a tu casa; simplemente con una bolsa llena de agua y otras cosas que puedes encontrar en tu casa.
Afortunadamente, existe una solución muy simple que aleja a estos bichos; y esta garantizado que funciona para empezar el verano de buena manera.
Mantener a los insectos fuera de tu casa; en esta ocasión hablo de los voladores; es tan fácil como llenar una bolsa plástica con agua y algunos artículos que ya tienes en tu casa.
Necesitaras:
- 2 ½ de agua.
- Dos o tres chorros de zumo de limón.
- Un puñado de sal.
Modo de preparación:
Primero, vierte el agua en un recipiente y luego procede a agregar los ingredientes restantes.
Segundo, ya que todo esté bien mezclado; añade esta mezcla en una bolsa plástica y añade 5 monedas pequeñas.
Ya que todo este listo; solo debes de colgar la bolsa encima de la puerta. El contenido de la bolsa tiene un efecto natural para repeler los insectos; haciendo que estas plagas se alejen de tu hogar.
Algunas personas aseguran que lo que ocurre es que la bolsa confunde a los insectos; debido a la refracción de la luz a medida que avanzan hacia la bolsa. Sin embargo, independientemente de cómo es que funciona; no hay duda de que esta es una excelente solución.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/veterinario/