En China; aún hay algunas familias que se rigen por las viejas costumbres; como de arreglar los matrimonios de los hijos. Sin embargo, debe de parecer que en verdad están enamorados y que fue su decisión casarse. Pero, realmente no es amor, es simplemente un acuerdo entre familias. En esta ocasión, te hablaré sobre un chino que se intentó suicidar porque su prometida era muy fea.
Un chino arregla su matrimonio por conveniencia y al ver que su amada no era la adecuada intenta suicidarse
El protagonista de la historia es Kang Hu; un hombre de 33 años. Él tuvo se tuvo que casar; ya sea por conveniencia o por una obligación. Cuando Kang vio el rostro de su prometida; no era lo que él esperaba y por eso decidió quitarse la vida; no estaba preparado para vivir con alguien que le parecía fea. Sin embargo, un amigo de él se encontraba caminando cerca del río en el que Kang se intentó suicidar; cuando él vio el cuerpo en el río lo reconoció inmediatamente y llamó a las autoridades.
El policía, quién se encontraba trabajando cerca cuando lo llamaron, no lo pensó dos veces y se lanzó al río y sacó el cuerpo de Kang. Cuando le tomó el pulso notó que estos estaban muy débiles y decidió reanimarlo; después de un intento, Kang volvió en sí y vómito un poco del agua que tenía dentro de su cuerpo.
El policía y su amigo no esperaron nada antes de bombardearon con preguntas; tales como ¿intentaron matarte? ¿te intentaron robar y por eso te tiraron al río? No obstante, ninguna de esas preguntas se acercaban a la realidad. Por lo que, Kang Hu le contó lo que sucedió y ellos no pudieron estar más sorprendidos.
Este matrimonio aun sigue en pie. En esta ocasión Kang pudo ser salvado pero no se sabe si para la próxima alguien podrá llegar a salvarlo.
¿Qué opinas de esta historia? ¿Kang fue muy drástico en su decisión?
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/periodo-2/