Categories
Uncategorized

Como hacer tu propio repelente de mosquitos en casa con ingredientes naturales

Los mosquitos son una de las mayores amenazas que nos rodean. Estos pueden traer consigo diversas enfermedades, varias de ellas incluso letales. Es por esto que es recomendable siempre que vamos a zonas rurales, utilizar algún tipo de repelente.

El problema principal es que la gran mayoría de repelentes no están hechos con productos naturales. Incluso hay quienes podrían ser alérgicos a alguno de los ingredientes que posean. Por eso hoy te mostraremos una solución a este problema que es 100% natural.

Repelente para mosquitos 100% Natural!

Cuando salimos de campo algo que es realmente incómodo y molesto son los mosquitos y los insectos que no nos dejan en paz, es normal que tratemos de evitarlos usando repelentes que dicen ser no tóxicos, sin embargo casi siempre hacen mucho daño.

Nuestros niños siempre son los más afectados por los insectos y por eso buscamos siempre alternativas para evitar que sean picados por insectos, sin embargo los repelentes tienen componentes que realmente pueden ser un problema.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes realizar un repelente natural que te ayude a eliminar de una vez por todas lo que son los insectos y en especial los mosquitos.

Ingredientes:

Para este repelente solo vas a necesitar dos simples ingredientes que son fáciles de conseguir. En muchas ocasiones los tenemos disponible en nuestro hogar:

  • Aceite de eucalipto de limón, 10 ml.
  • Aceite de oliva o de coco, 90 ml.

Modo de preparación y uso:

Lo único que debes hacer es colocar ambos aceites en un recipiente lo suficientemente grande. En el cual los mezclaras durante algunos minutos hasta que ambos aceites se unifiquen.

Cuando ya estén bien mezclados solo debes Introducirlos en un envase con tapa de spray y rociarlo en tu piel. Con esta fácil y rápida receta ya no te picaran los insectos y estarás segura contra todas las enfermedades que pueden llevar estos inquilinos a tu hogar. Además, las picadas que ya tengas irán sanando poco a poco.