Categories
Dietas Salud

Con agua de avena podrás bajar mucho de peso de forma rápida.

La avena es una ojuela que es muy comun su uso en nuestras cocinas, ya que es muy usada en la preparación de jugos, postres y platillos elaborados. Esta es muy recomendada por los medicos por sus grandes aportes a mantener una buena salud cardíaca, la cual mejora cuando el consumo de avena es constante.

La avena ya no solo es usada para mantener una buena salud cardiovadvular, sino que ahora es bastante usada por esas personas que quieren bajar de peso, los nutricionistas y nutriologos están recomendando que de incluya en las dietas si tu deseo es bajar de peso.

Como ya es bien conocido la avena tienen grandes cantidades de fibra, esto ayuda bastante a acelerar el tránsito intestinal y a eliminar todo el material de desecho que solemos acumular en nuestros intestinos, logrando así bajar de peso de forma rápida. También cuenta con vitaminas y minerales que los ayudan a mantener buena salud bajando de peso al mismo tiempo.

La mejor forma de consumir avena es en la mañana durante el desayuno, según expertos el 78% de las personas que desayunaban avena bajaban de peso de forma mucho más rápida. Y no solo eso, sino que también demostraron una disminución en la aparición de enfermedades como diabetes, enfermedades cardiovasculares o del corazón, obesidad e infartos. Hoy te enseñaremos como debes consumir avena para bajar de peso en poco tiempo.

Ingredientes:

  • Una cucharada de avena.
  • Media cucharada de avena en polvo.
  • Dos litros de agua.

Modo de preparación y uso:

Una forma de hacerlo es dejando remojar la avena el agua y luego al otro día colarla, luego agregar la avena junto con el agua y la canela en la licuadora y licuar hasta obtener una pasta homogenea.

Si desea puede agregar una cuchatada de miel a la mezcla para hacerla un poco dulce, esta mezcla debe envasarla en un frasco de vidrio y refrigerado, debe consumir un vaso de esta mezcla todas las mañana, si es de su preferencia en ayunas, esta mezcla logrará tener tu estomago lleno por más tiempo y así lograras bajar de peso en poco tiempo pero teniendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.