Hoy te vamos a enseñar que debes hacer para mantener unas uñas totalmente natural largas y sanas, así evitando el quiebre y podras siempre tener unas uñas largas y sanas.
Las uñas son un gran complemento para las mujeres, por eso siempre gastamos un monton de dinero para mantener nuestras uñas sanas y libres de quiebres, así podras tener unas uñas largas y fuertes, evitando así el quiebre.
En el mercado existe siempre productos que prometen mantener las uñas sanas, sin embargo estas no siempre funcionan y están hecho a base de productos quimicos que realmente pueden llegar a ser mucho daño a nuestra salud.
Hoy te vamos a enseñar una forma mas natural de hacer crecer tus uñas y fortalecerlas, así podras siempre tener unas uñas que agreguen belleza a tu imagen.
Con esto podrás hacer crecer tus uñas.
Aceite de ricino o aceite de oliva.
Estos aceites tienen propiedades que de ser absorbidas por la zona ungueal de nuestras uñas podrán hacerlas crecer y darles firmeza a las personas.
Para aprovechar las propidades de estos aceites solo debes empapar una bola de algodón en estos aceites y frotarlo sobre las uñas durante almenos 20 minutos. Esto debes hacerlo al menos 3 veces por semana y así podras hacer que tus uñas crezca al aprovechar las propiedades de estos aceites.
Ajo
El ajo siempre ha sido utilizado en recetas para eliminar hongos de las uñas y en otras recetas naturales que nos ayudan a mejorar nuestra salud, hoy te vamos a enseñar como puedes aprovechar las proñiedades del ajo para hacer crecer tus uñas.
Solo debes cortar un diente de ajo a la mitad y frotarlo sobre las uñas durante al menos 5 minutos, esto debe hacerlo en las noches para evitar el olor durante las actividades diarias, sin embargo si lo hace durante el día debe lavar con suficiente agua y jabón.