Muchas personas sufren de enfermedades dermatológicas las cuales tienden a engrosar la piel. Estas enfermedades pueden afectar de manera directa la piel de nuestro pies, provocando así un engrosamiento de la misma, la cual llegado a un punto suele romperse y agrietarse.
Muchas personas tienen los pies super agrietados y suelen ir a estéticas y spa a realizarse procedimientos que prometen eliminar esto, sin embargo no siempre funcionan ya que siempre la piel vuelve a engrosar.
Hoy te dejaremos una receta que te ayudará a eliminar los pies agrietados, logrando así tener unos pies suaves y libre de hiperqueratosis.
Receta para tener unos pies suaves y libre de grietas
Ingredientes:
- Una taza de Listerine.
- Una taza de vinagre blanco.
- 2 tazas de agua.
- Una piedra Pómez.
- Una toalla.
- Loción hidratante.
- Un cubo grande.
Modo de preparación y uso:
Todo lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes en un recipiente donde puedas entrar los pies, luego de mezclar bien vas a introducir los pies y los dejamos sumergidos en la mezcla por al menos 15 minutos, luego los vas a sacar y vas a tallar tus pies con la piedra pómez, luego vas a enjuagar con suficiente agua tibia y a sacar con una toalla. Este procedimiento debes hacerlo al menos dos veces por semana para lograr unos resultados rápidos y permanentes.