En la actualida; gracias a los canons de belleza; se cree que la mujer hermosa es aquella que es delgada. Sin embargo, las cosas van cambiando de a poco. Kim Kardashian y Beyonce son prueba de esto; quienes con sus curvas le demuestran al mundo que no deben de ser delgadas para verse hermosas. Y es gracias a esto que las mujeres con curva están mostrando más seguridad entre si; y sienten que no tienen porqué avergonzarse de su cuerpo.
En esta ocasión te hablaré de Raylynn; una mujer de Georgia, Estados Unidos; quien aprendió a amarse a si misma. Ella muestra su cuerpo con seguridad en Instagram y anima al resto a aceptase tal cual.
Al lado de sus fotografías; ella publica mensajes inspiradores; con el propósito de que las mujeres se empiecen a sentir orgullosas de su cuerpo y a aceptarse. Por ejemplo; en una ocasión publicó: “el hombre que te ame jamás te ocultará”.
Raylynn es un buen ejemplo de que la diversidad de los cuerpos existe; ella tiene un torso esbelto; acompañado por unas caderas de 178 centímetros de ancho.
Esta poco común proporción se debe al linfedema que ella tiene en sus piernas. Este ocasiona que retenga líquido y también hinchazón. No obstante, esto no impide que la recién estrenada madre enseñe su cuerpo en Internet. Raylynn no está abochornada, sino más bien orgullosa; ella incluso muestra un enorme sentido del humor respecto a su gran trasero; diciendo cosas somo “¿Dónde se encuentra la silla?”
No obstante; hay personas que la critican por ser así. Muchos consideran que ella retoca sus fotografías con Photoshop. Por lo que, para probar que su cuerpo es real, ella publicó un vídeo enseñando su cuerpo.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/ataud/