Categories
Curiosidades

Un chico estadounidense de 7 años ganó dinero para pagar la universidad haciendo su trabajo favorito, y esta historia inspirará incluso a los escépticos

Cuando somos pequeños siempre nos están preguntando que queremos ser de mayores. Para este chico estadounidense de 9 años la respuesta es clara; ayudar al planeta reciclando. Es por esto que hoy te voy a presentar la historia de Ryan Hickman y de como fundó su propio negocio Ryan’s Recycling; gracias a que el reciclaje le ayuda a ganar dinero.

La primera vez que Ryan escucho del proceso de reciclaje fue a los 3 años; cuando su padre lo llevó al centro de reciclaje de desechos; que era donde entregaba su basura. Obtuvo unos dolores por eso y se puso muy feliz. Por esto, el decidió clasificar toda la basura de su casa y la de los vecinos sus padres para ayudarlo les entregaron bolsas de basura a sus vecinos; con el objetivo de que su hijo pudiera cumplir su sueño.

En solo cuatro años el negocio de Ryan creció rápidamente; pudiendo crear su propia empresa; Ryan’s Recycling. Ahora el cubre 5 barrios y tiene 40 clientes. El se encarga de clasificar la basura en 8 contenedores en el patio de su casa y visita el centro de reciclaje casi todas las semanas para entregar los desechos.

Desde que fundó su compañía; más de 22 toneladas de basura y 200 mil latas y botellas han sido entregadas para su procesamiento. El niño ha llegado a ganar unos 10 mil dólares; los cuales utilizará para su futuros estudios en la universidad. Además, ha donado dinero a la caridad y se convirtió en el embajador más joven de Pacific Marine Mammal Center.

Los padres de Ryan dicen que el trata su negocio de manera apasionada y responsable; además, que a él le gusta inspirar a muchos con su entusiasmo. En 2018, Ryan habló en We Day; un evento benéfico de California. Además, el a participado en varios programas, como el Show de Ellen DeGeneres.

También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/bacteria/