Uno de los problemas que solemos enfrentar son las humedades. Ya sea porque mantenemos las puertas y las ventanas cerradas por mucho tiempo o porque pase una tubería de agua por ese lugar; los lugares con humedades al final terminan siendo un total problema; provocando el crecimiento de hongos y dañando la pintura.
Para muchas personas; resulta normal que sus muros acumulen humedad durante el invierno. Sin embargo, otras personas pueden notar que sus muros acumulen humedad en cualquier época del año; y si no son solucionados a tiempo; pueden provocar graves problemas.
Es por eso que; si eres de esas personas que deben de combatir la humedad en su casa; te presentaré un método muy sencillo para eliminarla de una vez por todas. Lo mejor de esto es que lo puedes hacer sol@ sin la necesidad de que alguien te ayude.
Como eliminar la humedad
Lo primero que debes de hacer es retira; o raspar, la pintura suelta que se encuentra alrededor del parche húmedo. Cuando ya hayas retirado la pintura, debes de remover la mancha blanca que se produce por la humedad; esta mancha la debes de retirar con una escobilla de acero y luego le hechas agua.
El siguiente paso es cubrir el parche con un bloqueador de humedad. Y después de aplicarle dos capas, puedes pintarla.
En el caso de la zona interior de la casa; debes de retirar la pintura que se encuentra suelta; y después eliminarle la mancha blanca. En esta ocasión debes de limpiar la zona con una solución de agua con cloro; esto ayudara a matar los hongos y bacterias que se alojen en esa zona; deja que actúe por una hora. Luego, aplícale el bloqueador de humedad y píntalo.
Espero que esta información te sirva de mucha ayuda.
También te puede interesar este articulo:https://amorcristianoo.com/vitaminas/