El vitiligo es una enfermedad que se caracteriza por la perdida de la pigmentación de la piel en ciertas zonas, incluyendo cualquier parte de la piel, cabello e incluso el interior de la boca. Esto se produce porque las células que se encargan de la producción del pigmento que le da color a la piel, mueren o simplemente dejan de funcionar, provocando así que zonas de la piel queden sin pigmento y cambien a un color más claro o incluso al blanco.
El vitiligo es una enfermedad que hasta ahora no tenia cura, ya que ningún tratamiento podía detener la progresión de la enfermedad ni podía evitar que más células productoras de melanina dejaran de funcionar y dejaran de morir. A lo largo de los años se utilizaban tratamientos que prometían retrasar el avance de la enfermedad, sin embargo no se veían resultados en todas las personas que toaban el tratamiento y nunca lograron determinar porque funcionaba en algunas personas y en otras no.
Hoy te vamos a enseñar los resultados de una investigación la cual promete a ver encontrado la cura del vitiligo, esta es una excelente noticia ya que muchas personas que padecen de esta enfermedad podrían eliminarlas de sus vidas. El vitiligo no es solo una enfermedad de la piel, sino también de cualquier tejido que tenga melanina esto incluye el pelo, los ojos, e incluso el sistema nervioso, muchas de estas personas pueden presentar otras enfermedades como cáncer de piel y enfermedades del pelo como calvicie, etc.
Al ser una cura muy reciente aún está en in vestigación, es por eso que no se encuentra en el mercado todavía, si quieres saber más de como puedes obtenerla mira el video hasta el final, ahí te daremos toda la información que necesitas ya que la cura es un tratamiento algo largo que debe aplicarse dentro de un centro médico. No necesariamente debes estar interno en el centro médico, solo debes ir cada vez que te toque una dosis del tratamiento para combatir esta enfermedad.
El tratamiento promete activar aquellas celulas que deben producir la melanina y la así la piel logrará pigmentarse, además aumenta la producción de melanocitos, produciendo así un aumento de estas células que volverán a darle el tono de piel original a la persona que lo padece. Esta es una enfermedad que muchas personas solo quieren la cura por lo estético, ya que al despigmentar la piel lo estético se altera mucho, sin embargo el vitiligo puede dar lugar a enfermedades altamente mortales como lo es el cáncer.