Categories
Uncategorized

Las 4 frutas que queman grasa como ninguna otra

Bajar de peso no es fácil. Nuestros cuerpos evolucionaron para almacenar grasa para protegerse contra los períodos de hambruna. Pero como millones de nosotros estamos comiendo mucho más de lo que nuestros cuerpos necesitan, terminamos con demasiada grasa. Para perderla, necesitas engañar a tu cuerpo para que piense que realmente se está muriendo de hambre; Consumiendo menos calorías de las que quemas.

Afortunadamente, más allá de la restricción de calorías, hay algunas cosas que puedes hacer para reactivar y extender tu pérdida de peso de una manera saludable. Se ha demostrado en varios estudios que las frutas que contienen antocianina antioxidante (un flavonoide), aumenta los efectos de una dieta para bajar de peso. Por lo general, puedes distinguir una fruta rica en antocianinas porque tendrá un tono rojo o púrpura. Aquí hay 7 excelentes frutas que debes agregar a tu plan diario de comidas.

1. Cerezas agrias

Las cerezas agrias son algo fantástico que comer cuando estás tratando de bajar de peso. La Universidad de Michigan hizo un estudio en ratas en el que se determinó que en el transcurso de 12 semanas. Las ratas alimentadas con cerezas agrias tenían un 9% mayor reducción de la grasa del vientre; Que las ratas alimentadas con una dieta occidental. Las cerezas en realidad alteraron la forma en que funcionaban los genes de grasa de los animales.

Las cerezas ácidas también se han relacionado con la salud del corazón y una reducción de la inflamación, lo que las convierte en una excelente opción para todos.

2. Sandía

Podemos evitar la sandía suponiendo que se trata principalmente de azúcar y de agua, pero en realidad es bastante saludable para uno. Según la Universidad de Kentucky, comer sandía puede disminuir la acumulación de grasa y mejorar los perfiles de lípidos también.

El jugo de sandía también se acredita con una reducción en el dolor muscular posterior al ejercicio. Aunque en gran parte es una fruta de verano, cuando esté disponible, debes sentirte con la libertad de comer toda la sandía que deseas.

3. Toronja roja (Una de las mejores frutas para quemar grasa)

Este alimento básico para el desayuno es ideal para reducir la grasa abdominal y reducir los niveles de colesterol. De hecho, los participantes en un estudio de seis semanas que comieron toronjas con cada comida; Redujeron sus cinturas en una pulgada en promedio.

Los investigadores creen que la razón se debe a la poderosa combinación de fitoquímicos y vitamina C que se encuentra en estos cítricos. La toronja también es divertida para comer. Simplemente córtela por la mitad y saque los segmentos con una cuchara. También le dar un buen sabor agrio a las ensaladas.

4. Nectarinas, duraznos y ciruelas.

Se sabe que esta familia de frutas (frutas de hueso) ayuda a prevenir el síndrome metabólico. Que es simplemente un nombre para un grupo de factores de riesgo relacionados con la obesidad y las enfermedades relacionadas. La diabetes es el mejor ejemplo de un trastorno metabólico, y la grasa abdominal es un factor de riesgo grave.

Las frutas de hueso son altas en compuestos fenólicos que juegan un papel importante en la instrucción del comportamiento de los genes de grasa. También son más bajos en azúcares que muchas otras frutas, por lo que son ideales para personas que hacen dieta.