Categories
Curiosidades

Los 5 mejores chocolates del mundo

Si hay algo que a todos nos encanta es disfrutar de unja buena comida. Y en un viaje no hay como huir de eso, además cuanto tratase de chocolate.

Pensando en esa pasión mundial, el chocolate, hicimos una lista con los mejores del mundo. ¡Los amantes del chocolate simplemente van a enloquecer! ????

1. TEOSCHER | ZÚRICH, SUIZA

Con más de 70 años de historia, la chocolatería Teoscher en Zúrich comenzó en una pequeña aldea en los Alpes Suizos.

La casa es la representación de lo que existe de mejor en la producción de chocolate en Suiza. Hechos con ingredientes de primera calidad, los productos de Teoscher encantan los chocolates.

2. VOSGOS HAUT-CHOCOLAT | CHICAGO, ESTADOS UNIDOS

La chocolatería de Vosgos Haut-Chocolat es el mayor éxito en Chicago. Esto es porque la ama del chocolate Katrina Markoff escoge y cuida preciosamente de cada ingrediente usado para preparar sus chocolates finos.

Ella estudió en el instituto gastronómico Cordo Bleu de París y recogió influencias de todo el mundo. Estas influencias se combinan en chocolates y trufas, que pueden usar productos como vainilla de México o dulce de leche de Argentina.

3. SCHARFFEN BERGER CHOCOLATE MAKER | BERKELEY, ESTADOS UNIDOS

Scharffen Berger Chocolate Maker está presente en cada etapa de la producción, desde el cultivo y la elección del cacao hasta la barra lista para comer. El resultado es un chocolate amargo en su forma más pura, de sabor único e intenso.

4. JACQUES TORRES CHOCOLAT | NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

Con cinco tiendas en Nueva York, Jacques Torres Chocolat se parece a una pequeña chocolatería europea. Las mesitas invitan a los pasantes a sentarse y tomar un buen chocolate caliente acompañado de un tradicional pan au chocolat francés.

Y después de disfrutar de estas delicias, no llevar una caja de chocolates artesanales a casa será casi imposible.

5. NORMAN LOVE CONFECTIONS | FORT MAYERS, ESTADOS UNIDOS

Norman Love, el vestido de Norman Love Confections, desarrolló una técnica en la que los chocolates finos importados de Bélgica, Francia y Suiza son pintados a mano y complementados con ingredientes frescos como; plátanos, fresas y castañas. Los productos son impactantes tanto visualmente como en el paladar.