Categories
Uncategorized

A pareja se le niega adopción.

Juan y Alicia empezaron a trabajar el doble para conseguir lo que les faltaba. Visitaban a Ronald en el hogar de acogida una vez cada dos días y se enamoraban más de él.

Pero para cuando empezaron a ganar un dinero decente y consiguieron un hogar mejor, Ronald había sido adoptado. Tenía siete años y se alegraron por él, aunque eso significara perder la oportunidad de adoptarlo.

Quince años después de la adopción de Ronald, Alicia estaba cuidando el jardín mientras Juan trabajaba en su motocicleta cuando un hermoso automóvil se detuvo en la entrada de su casa. Ambos fruncieron el ceño y se enderezaron cuando un hombre de negocios bien vestido salió y les sonrió.

"¿Podemos ayudarte, joven?", preguntó Juan, confundido pero curioso ¿Podemos ayudarte, joven?”, preguntó Juan, confundido pero curioso.

¿Alicia y Juan?”, preguntó el hombre de negocios con una sonrisa. “¡Sí. Tengo un regalo para ustedes”, dijo el hombre y se dirigió a la cajuela de su auto.

“¿Quién eres tú?”, preguntó la mujer, acercándose mientras lo miraba sacar un regalo de la parte trasera de su vehículo. “Puede que me recuerden como Ronald”, dijo el hombre mientras sacaba una caja grande.

“¿Ronald?”, dijeron Alicia y Juan al unísono, sorprendidos y complacidos. Tengo un regalo para ustedes”, dijo el hombre y se dirigió a la cajuela de su auto.

“¿Quién eres tú?”, preguntó la mujer, acercándose mientras lo miraba sacar un regalo de la parte trasera de su vehículo. “Puede que me recuerden como Ronald”, dijo el hombre mientras sacaba una caja grande.

“¿Ronald?”, dijeron Alicia y Juan al unísono, sorprendidos y complacidos. “Veo que sí me recuerdan”, dijo el joven sonriendo emocionado. “Regresé a ese hogar comunitario no hace mucho tiempo. Le pregunté a la Sra. Salazar sobre ustedes. Bueno, durante años estuve preguntándole por ustedes”.

“Quería saber su dirección. Escuché que habían estado cuidando niños durante años y ayudando a tantos pequeños como fuera posible”.

“Sí, eso hicimos. Nos inspiraste”, dijo Alicia. “¿Por qué no entras?”. Bueno, no puedo hoy. Tal vez en otro momento. Pero vine a darles esto. Es un paquete de cuidado para su próximo hijo de crianza. Si alguna vez necesitan algo para su colocación de crianza, por favor llámenme. Quiero ayudar, también, mientras pueda”.