Categories
Dietas Hogar

Beneficios de las patas de pollo.

¡Las patas de pollo deshidratadas Son una fuente natural de proteína, calcio, colágeno y condroitina, que ayudará a tu perro a mantenerse fuerte y saludable.

Otro de los beneficios para la salud de comer patas de pollo es mantener la salud de las articulaciones y reducir el riesgo de tener huesos frágiles. Los problemas de las articulaciones y los huesos quebradizos ocurren comúnmente en las personas mayores.

Esto sucede porque el cuerpo no tiene suficiente capacidad para absorber el calcio adecuadamente. Por lo tanto, el consumo de las patas de pollo mientras se es joven hará una gran diferencia más pronto.

Las patas de pollo están compuestas de piel, tendones y hueso. Están llenas de proteínas, calcio, cartílago e incluso colágeno que pueden ser absorbidos sin esfuerzo por el cuerpo.

La nutrición es extremadamente importante para hacer la estructura del hueso más fuerte, así como para prevenir la pérdida de hueso en los ancianos.

Ingredientes:

  • 4 patas de pollo
  • 1 trozo de jengibre fresco (aproximadamente del tamaño de su pulgar)
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 8 tazas de agua
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

1- Limpie las patas y retire las uñas y la piel.

2- En una olla grande, coloque las patas, el jengibre, la cebolla y los dientes de ajo.

3- Cubra con agua y lleve a ebullición.

4- Reduzca el fuego y deje cocinar a fuego lento durante 3-4 horas, o hasta que la carne se desprenda fácilmente de los huesos.

5- Retire las patas de la olla y deshuéselas. Vuelva a colocar la carne en la sopa y sazone con sal y pimientaal gusto.

¡Y listo! Sirva caliente y disfrute de esta deliciosa sopa de patas de pollo y jengibre.