Perder peso para estar en salud se ha vuelto uno de los retos más establecidos en este año. Más y más personas se suman al reto de hacer ejercicios y comer saludable para lograr bajar de peso.
Bajar de peso no es nada fácil, las dietas y los ejercicios es algo que suele cansar y que suele ser difícil para muchas personas, es por eso que hoy te enseñaremos una forma fácil de perder peso en poco tiempo.
Hoy te vamos a enseñar una receta que te ayudará a perder peso en poco tiempo, de forma natural y sin tener que hacer dietas o ejercicios estrictos que pueden llegar a causar incluso lesiones.
Receta para bajar de peso en poco tiempo.
Ingredientes:
- Una hoja de repollo.
- Medio pepino.
- El jugo de medio limón.
- 150 ml de agua de coco.
Modo de preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es pelar, lavar y cortar todos los ingredientes, luego añádelo a la licuadora, primero el pepino y el repollo y poco a poco el jugo de limón y el agua de coco.
Debes dejar licuar esto muy bien, luego cuando obtengas una mezcla homogenea debes filtrarlo y tomarlo inmediatamente, así aprovechas todas las propiedades de los ingredientes.
Esto debes hacerlo al menos una vez al dia y ser constante, puedes complementarlo con caminatas de 10 a 15 minutos al día para bajar de peso aun más rápido.