No hay mayor temor para una madre que el momento en que a su pequeño bebé le sucede algo. El día de hoy te mostraremos cómo puedes salvar a tu bebé si se asfixia o esta atorado.
Es importante tomar en cuenta que lo último que debemos hacer es entrar en pánico. Pues esto no resolverá nada y solo podrá en riesgo a tu bebé. Si dejas que los nervios se apoderen de tí, es probable que te bloquees y no sepas qué hacer.
¿Qué hacer si tu bebé se asfixia o está atorado?
Esperamos que nunca tengas que pasar por esta situación. Pero es bueno saber qué debemos hacer en circunstancias como ésta. Así que presta atención a lo que debes hacer si en algún momento tu bebé o el de alguna amiga esta pasando una asfixia.
Es importante contar con esta información aunque no tengas ningún bebé. Pues podrías ser la salvación para alguna amistad o familiar.
A continuación te mostramos un video que te enseñará paso a paso el método correcto para salvar a tu bebé. Presta mucha atención a las instrucciones y comparte esta información con tus familiares y amigos. De esta manera tendrás por seguro que ningún bebé a tu alrededor corra peligro de asfixia.
Observa los pasos a continuación:
Si gustas, toma papel y lápiz antes de ver el video para que tomes apuntes y puedas aprender esta técnica con mayor facilidad