Categories
Bienestar Salud

Si tu deseo es eliminar las varices de forma natural y súper rápido, solo debes realizar esta receta.

Las venas varicosas son venas hinchadas y retorcidas que pueden verse a simple vista bajo la piel. Generalmente estas se encuentran en las piernas, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.

Esta es una enfermedad relacionada con la mala circulación sanguínea, es por eso que es muy importante siempre tener una evaluación médica y un tratamiento medico para evitar complicaciones graves que puedan perjudicar aun más su salud.

Las varices son muy comunes, hay factores de riesgo que aumentan la posibilidad de padecerlas, estas son: ser mayor de 35 años, mujer, tener obesidad, no hacer ejercicio y antecedentes familiares de la enfermedad.

Hoy te vamos a enseñar una receta natural con la cual podrás eliminar las varices en poco tiempo, logrando asi tener unas piernas libres de estas dilataciones venosas. Esto sin tener que someterte a tratamientos que pueden ser realmente dolorosos.

Ingredientes:

  • Una zanahoria.
  • Aloe vera.
  • Una taza de vinagre de manzana.

Modo de preparacion y uso:

Una vez tengas los ingredientes a necesitar en mano lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria. Luego, córtala en pequeños trozos y llévala a la licuadora junto al áloe vera y una buena cantidad de vinagre para facilitar su licuado. Luego, procésalos bien hasta obtener una sustancia sin grumos y listo. Nota: es importante que no quede muy liquida.

A continuación, aplica el tratamiento sobre las varices mientras masajeas de abajo hacia arriba, luego deja actuar durante 30 minutos y termina enjuagando con abundante agua fría o tibia. Repita este proceso todos los días hasta conseguir el resultado que busca.