Categories
Uncategorized

Tintes naturales para cambiar el color de tu cabello!

El cambiar el color del pelo ha sido una tendencia de hoy en día, por lo que las mujeres siempre están buscando la forma de teñirse el cabello, pero también saben que este proceso es bien dañino por lo que no es muy bueno hacerlo con constancia.

Pero siempre las investigaciones nos han ayudado a solucionar muchísimos problemas que hoy en día tenemos. Por lo que si existen otros procesos más sanos de poder teñirse el pelo de forma natural y sana. Te invitamos a disfrutar de este artículo que tenemos para ti.

Por qué cambiar el color de mi pelo?

El pelo es una de las condiciones mas llamativas de las mujeres y una de las que representa más a la mujer por lo que su cuidado siempre para la mujeres es bien necesario además de que este da a notar mucha distinción en las mujeres de cuidado personal.

Pero en busca de este cuidado no podemos hacernos daño a nosotros mismos. Por lo que vamos a mostrarte una forma más sana y saludable de poder lograr todos los resultados que tú deseas sin inconveniente alguno ni efectos secundarios, te invito a que sigas leyendo y puedas descubrir que tenemos para ti.

A las chicas nos gusta sentirnos bonitas y vernos también. Una de las estrategias que utilizamos para lograr esto es cuidar nuestro cabello y mantenerlo bien arreglado. Los tintes son una alternativa infalible para lograr esto.

Cambiar de color de pelo resalta aspectos físicos que tenemos, pero con un determinado color se hacen imperceptibles, además nos ayuda a innovar y lucir diferentes durante un tiempo y llamar un poco más la atención de quienes están con nosotros constantemente.

Millones de mujeres utilizan tintes para el cabello, lo que la mayoría no sabe es que algunos de estos contienen productos químicos que se relacionan con el cáncer. Millones de tintes son utilizados en los salones y estos solo representan un riesgo potencial para la salud de las personas.

Sin embargo, no podemos vivir sin teñir nuestro pelo, ya sea para cubrir canas o cambiar de estilo. Así que la solución es aplicar tintes naturales los cuales son menos riesgosos y los resultados son fantásticos.

Hoy te enseñaremos a crear con productos naturales los colores que más te gustan.

Color castaño: El ingrediente que nos aportara este color es la cascara verde de nogal. Además, debemos pelar 20 nueces (dependiendo el largo del cabello). Debemos cortar la cascara verde en trozos pequeños y luego molerla. Esto lo mezclamos con las nueces y agua tibia para crear una mezcla uniforme.

Color marrón claro: Mezcla media taza de cascara de cebolla con corteza de roble y agua caliente. Cocina esta mezcla por una hora, pasado el tiempo y cuando se haya enfriado nuestra mezcla aplica sobre el cabello. Al final enjuague con agua y vinagre.

Color rubio cobrizo: Mezcla 1L de agua con 100g de flores de manzanilla, cocine durante varios minutos, cuando se enfríe la mezcla aplicar en el cabello. Enjuague con vinagre.

Color rojo: Con una remolacha cortada en pedazos pequeños lograremos nuestro color, debemos ponerla a hervir. Cuando enfríe aplique la mezcla resultante en el pelo, recuerde enjuagar con vinagre.