Categories
Uncategorized

Un Cabello Hermoso y Fuerte se Quedará Contigo si Conoces este Método Simple!

Son muchos los factores que pueden debilitar el cabello y hacer que luzca maltratado, como: el constante uso secadores y planchas, la exposición al sol, el agua con cloro, entre otros.

A parte de los productos cosméticos que te pueden ayudar a reparar el cabello frágil. Existen también muchos remedios naturales que pueden ayudarte a fortalecer tu pelo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Por esto, te explicaré como hacer dos mascarillas caseras para fortalecer tu cabello.

Mascarilla de huevo

Esta es una de las mejores mascarillas que puedes preparar para el pelo débil, ya que, es a base de huevo, aceite de oliva y miel, y estos ingredientes cuentan con propiedades muy nutritivas y reparadoras.

Pasos para prepararla:

  • Primero, separar la yema de la clara porque sólo usaremos la yema.
  • Segundo, colocar la yema en un cuenco, o recipiente, y añadir, lentamente, una cucharada de aceite de oliva. Mientras agregas el aceite, tendrás que ir removiendo la mezcla para que empiece a adquirir la textura de una mascarilla.
  • Tercero, exprimir un limón y agregar el zumo a la mezcla.
  • Cuarto, continúa removiendo la mezcla hasta conseguir una pasta homogénea.

Modo de uso:

Debes aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejar que esta actúe por unos 15 o 20 minutos. Si lo deseas puedes envolver el cabello en una toalla o ponerte un gorro.

Cuando halla pasado el tiempo, debes enjugar tu cabello con abundante agua fría o tibia, el agua no puede estar excesivamente caliente, para así eliminar los restos de la mascarilla.