Polyana Viana; peleadora brasileña del UFC; detuvo el intento de asalto de un hombre.
Viana; de 26 años de edad; se encontraba esperando un viaje compartido; un sábado por la noche en Río de Janeiro. De repente un hombre sospechoso se le acercó y le exigió su teléfono. La respuesta de Viana fue propinarle dos puñetazos y una patada. También, ella estrangulo al hombre y lo retuvo hasta que las autoridades llegarán.
Viana dijo en MMAjunkie; “ cuando el vio que yo lo vi, se sentó junto a mi. Él me preguntó la hora, se la dije y noté que el no se pensaba ir. Fue entonces cuando me moví para poner mi teléfono en la cintura. Y después él me dijo que le diera mi teléfono, y que no intentara nada porque el estaba armado. Luego puso su mano sobre la pistola, pero me di cuanta que esta era muy suave".
“Como el estaba tan cerca de mi, pensé que si tenia un arma no tendría tiempo de sacarla. Así que me pare, y le lancé dos golpes y una patada. Cuando cayó, lo atrape con un estrangulamiento por la espalda. Después lo senté en donde estábamos y le dije que íbamos a esperar a las autoridades”.
Más tarde, el presidente de la del UFC, Dana White, publicó una imagen en las redes sociales junto a un texto en el que explicaba porque sería una mala idea atacar a Viana.
De acuerdo al MMajunkie, el hombre fue llevado a un centro médico; mientras que Polyana presentó un reporte a la policía. Después de inmovilizar al hombre, ella se dio cuenta que la pistola que él cargaba no era más que un pedazo de cartón.
También te puede interesar este articulo: https://amorcristianoo.com/protesis/