Las arrugas son pliegues en la piel que aparecen con la edad, estas pueden aparecer de forma prematura cuando tomamos mucho sol o cuando no usamos los productos adecuados para nuestra piel para cuidarla.
Muchas personas, y principalmente las mujeres, se preocupan mucho por usar productos para prevenir la aparición de las arrugas, muchos de estos productos suelen ser muy costosos y pueden incluso ser perjudiciales para la salud ya que contienen químicos que realmente nos hacen daño.
La medicina natural es una de las opciones más saludables y libres de químicos que necesitamos y podemos utilizar para poder eliminar y prevenir la aparición de las arrugas, así podrás lucir un rostro libre de arrugas y mucho más joven sin aplicar químicos en el rostro que pueden ser perjudiciales para la salud.
Hoy te vamos a enseñar una receta a base de aspirina, con la cual vas a poder crear una crema antiarrugas y rejuvenecedora con la cual podrás eliminar y prevenir la aparición de las arrugas en tu rostro, esta receta es super fácil y sencilla de hacer y solo lleva dos ingredientes y si quieres puedes agregarle uno extra para ayudar a mantener tu piel libre de granitos.
Receta a base de aspirina y aceite de coco.
Esta receta es super fácil, sólo debes tomar de tres a 4 pastillas de aspirina y triturarlas en un recipiente de cerámica, luego solo debes agregar una cuchara de aceite de coco por cada pastilla, luego solo debes mezclar bien y esperar hasta formar una pasta.
Luego puedes entrar la mezcla a la nevera hasta obtener una pasta sólida, así solo debes aplicarla en forma de crema todas las noches luego de realizar tu rutina diaria normal. Si quieres puedes agregarle a la mezcla bicarbonato de sodio, así también te ayudará a blanquear tu piel y a evitar la aparición de granitos.